Whatsapp
Plotter de corte FC 9000, GRAPHTEC

Plotter de corte FC 9000, GRAPHTEC

Nuestro plotter de corte insignia reinventado

La emblemática serie FC9000 es el plotter de corte más avanzado y versátil de Graphtec hasta la fecha. Reconocido en todo el mundo por sus capacidades de corte confiables y de alta precisión con materiales impresos y no impresos, la serie FC es la mejor solución de acabado para las industrias de señalización, textil y automotriz de gran formato.

Características Generales

Un sistema de alimentación y un cabezal de corte recientemente desarrollados que han mejorado aún junto con la calidad de corte de materiales delgados y gruesos que van desde la delicada película de polarizado de ventanas hasta el imán rígido y el vinil reflector de alta intensidad para señalética de carretera.

 

El Plotter de corte Graphtec FC9000 está disponible en Tecnowire en cuatro tamaños diferentes (modelos 160 cm, 140 cm, 100 cm y 75 cm). Con una velocidad de corte máxima aumentada de 1 mil 485 mm/s y una fuerza de corte de 600 gf (5.88 N), se considera que el FC9000 ha establecido un nuevo punto de referencia para el corte de alta gama que implica una categoría mucho más amplia de letreros y gráficos y medios de impresión digital, en diferentes espesores.

Funciones Especiales

Código de Barras Datalink

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón. DataLink admite cualquier combinación de software RIP e impresora además del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido. El Graphtec FC9000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la PC del operador o la memoria flash USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.

Print and Cut Perfeccionado

La tecnología avanzada de detección de marcas de registro de Graphtec ofrece resultados precisos de impresión / corte, además de características que aumentan la eficiencia. El nuevo sensor LED blanco y el algoritmo de búsqueda mejorado leen con precisión las marcas de registro impresas desde cualquier impresora en una gran variedad de tipos de medios, incluidos los de alto brillo, metálico, brillo y reflectante de alta intensidad.

Corte de Trabajo Pesado

No cuenta con un equipo de cama plana? No hay problema. Un sistema de alimentación rediseñado ha mejorado en gran medida las capacidades de corte de los tipos de materiales delgados y gruesos. Agregue rodillos de empuje adicionales para una mayor precisión al cortar materiales pesados y rígidos como imán, caucho y reflectante de alta intensidad de grado de diamante. Tres configuraciones de presión aseguran una fuerte retención de los medios sin dejar huellas.

Corte a Contorno

Las posiciones de herramienta separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

Rodillo Recolector

El rodillo recolector es opcional en algunos modelos. Aumenta la eficiencia de producción al enrollar automáticamente rollos de papel de hasta 65 pies de largo con un sensor infrarrojo equipado. Compatible con el FC9000-140 y FC9000-160.

Especificaciones Técnicas

Los equipos de corte de Graphtec, representan una excelente solución para aplicaciones de impresión y corte así como corte independiente con altas tecnologías patentadas que permiten registros de corte insuperables. La tecnología de Graphtec ha permitido con el paso de los años, el posicionarse como la marca líder en plotters de corte con tecnología japonesa.

APLICACIONES DEL GRAPHTEC FC9000

No tiene un equipo de cama plana? No hay problema. El Graphtec FC9000 cuenta con un sistema de alimentación rediseñado que ha mejorado en gran medida las capacidades de corte de los tipos de medios finos y gruesos.

-Plotter de Corte para Calcomanías y Etiquetas

-Plotter de Corte para Decoración de Ventanas

-Plotter de Corte para Señalética de Carretera

-Plotter de Corte para Películas Automotrices

-Plotter de Corte para Vinil Térmico Textil

-Plotter de Corte de Viniles

-Plotter de Corte de Vinil Textil

-Plotter de Corte de Etiquetas

-Plotter de Corte Kiss Cut

-Plotter de Corte de Vinilos

-Plotter de Corte para Películas de Polarizado

-Plotter de Corte para Películas de Protección de Pintura

-Plotter de Corte para Material Magnético

-Plotter de Corte para Plantillas de Sandblast

-Plotter de Corte para Vinil Grado Diamante

-Plotter de Corte Graphtec de Viniles

-Plotter de Corte Graphtec de Escritorio

-Plotter Graphtec de Recorte de Calcamonias

-Plotter de Corte para Sublimación

-Plotter de Corte para Estampados

00062

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos