Seleccione un buscador
Whatsapp

Lonas - Vinilos

Inicio

Vinilo blanco mate VBM75-P4-K135S

Arclad
Diseñada para aplicaciones en el sector de artes gráficas; con un adhesivo base acrílico de buena cohesión y fuerza adhesiva; su respaldo es un papel Kraft supercalandrado siliconado de alta estabilidad dimensional que hace de la estructura un material de excelente desempeño en los diferentes sistemas de impresión.
Inicio

Vinil textil imprimible Mate 510MMX50M

Intertack
Los vinilos de transferencia de calor imprimibles están disponibles en vinilos PU, todos los cuales se pueden imprimir con tintas eco solventes.  Aplicación: Algodón, poliéster, mezclas de algodón/ poliéster (Camiseta, camiseta deportiva, uniformes, suéter, chaqueta, gorras, etc.)
Inicio

Digital print blanco mate DPBM-DP-KS

Arclad
Estructura compuesta por una película de PVC semi-rígida, de color blanco con acabado mate. Diseñada para aplicaciones en el sector de artes gráficas de alta rotación. Aplicación e instalación sobre superficies planas o con curvaturas ligeras. Adhesivo DP DIGITAL PERMANENTE : presenta buena fuerza adhesiva y buena estabilidad química.
Inicio

Digital print blanco brillante -DPBB-DP-KS

Arclad
Estructura compuesta por una película de PVC semi-rígida, de color blanco con acabado brillante. Diseñada para aplicaciones en el sector de artes gráficas de alta rotación. Aplicación e instalación sobre superficies planas o con curvaturas ligeras. Presenta buena fuerza adhesiva y buena estabilidad química
Inicio

Vinil Textil de corte PU 510x50M

Intertack
PU El vinilo de transferencia de calor de PU es un poliuretano suave y ecológico que es muy adecuado para la transferencia de diseños a las prendas.  Aplicación: Algodón, poliester, mezclas de algodón (Camiseta, camiseta deportiva, uniformes, sueter, chaqueta, gorras, etc.)
Inicio

Vinilo blanco VBM75–PV-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirrígida, calandrada monomérica con acabado mate. Adhesivo PV - Permanente adhesivo multipropósito con buena fuerza adhesiva. Su principal característica es una fácil remoción sobre las diferentes superficies.
Inicio

Vinilo blanco brillante VBB75-PVG-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirígida, calandrada monomérica con acabado brillante. Adhesivo PVG - Permanente Gris - adhesivo pigmentado gris multipropósito con buena fuerza adhesiva. Buen desempeño sobre pintura original de vehículos.
Inicio

Vinil textil de corte MASK Film 510MMX50M

Intertack
Mask Film  Es una pelicula transparente para despegar las imagenes impresas del revestimiento de PET de PU y PVC imprimibles y luego transferir las imagenes a la prenda antes del proceso de prensado en caliente.  Aplicación: 
Inicio

Vinilo blanco brillante VBB75-R4-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirígida, calandrada monomérica con acabado brillante. Adhesivo R4 - Removible 4 - Adhesivo de bajo tack con propiedades de removibilidad sobre diferentes superficies.
Inicio

Vinil textil de corte Glitter 510MMx50M

Intertack
Brillantina El vinilo de transferencia de calor con purpurina es una solución brillante y brillante para telas.
Inicio

Vinilo blanco brillante VBB75-P4-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirígida, calandrada monomérica con acabado brillante. Adhesivo P4 - Permanente P4 - Este adhesivo esta desarrollado como multipropósito con alto grado de adhesividad en la mayoría de los sustratos.
Inicio

Vinilo blanco mate VBM75-P1N-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirígida, calandrada monomérica con acabado mate. Adhesivo P1N - Permanente 1 Negro - presenta pigmentación negra para logra mayor nivel de opacidad a la cara de impresión.
Inicio

Vinilo blanco brillante VBB75-P1N-K135

Arclad
Película de PVC flexible semirígida, calandrada monomérica con acabado brillante. Adhesivo P1N - Permanente 1 Negro - presenta pigmentación negra para logra mayor nivel de opacidad a la cara de impresión.
Producto añadido a la lista de deseos