Whatsapp
Plotter de corte Graphtec CE 7000
Plotter de corte Graphtec CE 7000

Plotter de corte Graphtec CE 7000

GRAPHTEC CE 7000 0.60MT

La nueva serie CE7000 cuenta con nuestro popular canal de corte para permitir operaciones de corte perforado o corte profundo, cuenta con una conectividad ETHERNET RECIENTEMENTE AGREGADA, viene con nuestro software PLUG-IN para Illustrator o Corel Draw CUTTING MASTER 4 además de con nuestro siempre popular software Graphtec Pro Studio para diseño y corte de gráficos. La serie CE7000 funciona con plataformas PC y MAC además de utilizar el nuevo y práctico puerto USB para la utilización de memoria USB si es necesario. GRAPHTEC te lo pone fácil, ¡así que contacta a un distribuidor autorizado hoy mismo!

 

-De uso profesional. Ideales para cartelería, etiquetas, señalética y mucho más.

-Garantiza producciones de bajo coste y alto rendimiento con resultados de excelente calidad.

-Fácil de usar con un óptimo seguimiento de materiales en tiradas largas.

-Corta una amplia variedad de materiales: tan delgados como el vinilo adhesivo hasta muy gruesos como el vinilo textil.

-Mejor detección de marcas de registro gracias a la nueva versión del sistema ARMS 8.0 que incluye lector óptico.

-Nuevo botón de código de barras que los genera e imprime como parte del diseño. Esto permite una operación totalmente libre del uso de manos. Al ser leídos por el plotter carga automáticamente la información y procesa trabajos de impresión y corte.

-Posiciones separadas de troquelado y contorneado que facilita el corte de etiquetas, manteniendo la parte trasera adherida.

-Emulación tangencial especialmente útil para cortar esquinas de materiales gruesos de forma precisa y limpia así como también para cortar diseños con muchos detalles en materiales delgados.

-Funciones preestablecidas para 8 tipos de materiales distintos, ahorrando trabajo de configuración en cada cambio de material.

-Mejoras de trazado en los modelos 130E y 160E: rodillos con 3 niveles de presión y rodillos de alimentación para mantener derecha la bobina de material.

-Pantalla LCD de gran tamaño que soporta hasta 10 idiomas.

-Incorpora un plug-in para trabajar directamente con CorelDRAW y Adobe Illustrator tanto para Windows como para Mac. Además incluye el Graphtec Studio y el Cutting Master 4.

SISTEMA DATALINK

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón.

DATALINK

Admite cualquier combinación de software RIP e impresora además del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido.

El CE7000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la PC del operador o la memoria USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.

KISS CUT Y PERF CUT

Las posiciones de herramientas separadas para el corte de contornos y troqueles aseguran la longevidad de sus cuchillas y tiras de corte al crear calcomanías y gráficos que se extraen sin esfuerzo de los medios de hoja y rollo.

ARMS 8.0

Un nuevo y mejorado sistema avanzado de detección de marcas de registro, o ARMS, para aplicaciones de impresión y corte. El sistema de código de barras DataLink es la nueva adición a ARMS. Los códigos de barras ahora se pueden generar e imprimir como parte del diseño que crea una operación libre de manos. La lectura de las marcas de registro aumenta más rápidamente la productividad.

CONEXIÓN DE RED

Ahora es posible una conexión de red a través de una interfaz de red que permite el uso de protocolos TCP / IP para transferir datos cortados.

OPERACIÓN SIN CONEXIÓN USB

Se ha agregado un nuevo puerto USB secundario para colocar unidades de memoria USB para que los trabajos se puedan cargar y cortar sin la necesidad de una computadora. Seleccione la función de código de barras o seleccione el archivo directamente desde la memoria USB.

00036

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos