Para conseguir un rendimiento máximo y unas ilimitadas posibilidades de impresión, la impresora UV-LED IU-1000F ofrece la velocidad, la reproducción extremadamente precisa del color y la expresión de impresión creativa que sus clientes reclaman, bajo demanda. Se trata de la opción ganadora para numerosas aplicaciones rentables, incluyendo rótulos, expositores, elementos de decoración de interiores, expositores retroiluminados, lonas para decoración, entre otros.
Versatilidad impresionante en materiales de hasta 110 mm de grosor y 45 kg/m2 de peso.
Las tintas UV de alta densidad y alta adherencia son compatibles con una impresionante variedad de materiales, incluyendo metacrilato, PETG, planchas de PVC, cartón pluma, policarbonato, madera, tablón de polipropileno corrugado, placa de aluminio composite, metal y vidrio*.
*Es posible que necesite tinta de imprimación para imprimir sobre vidrio, metal, aluminio y metacrilato.
CMYK, blanco, barniz e imprimación para ampliar el potencial de sus beneficios.
La IU-1000F está disponible con tintas CMYK, blanco, barniz e imprimación, todo en un potente equipo.
Utilice tinta blanca de alta opacidad para añadir diseños únicos a materiales oscuros y de color y para que los colores CMYK destaquen en paneles transparentes.
Utilice la tinta barniz para crear acabados mate, texturas y efectos de relieve. *
El sistema integrado para aplicar capas de imprimación permite preparar de manera eficiente y precisa una gran variedad de materiales, incluyendo metacrilato y cristal.**
La certificación GREENGUARD Gold garantiza que las tintas son seguras para su uso en espacios sensibles, como escuelas y hospitales.
*La impresión en 4 capas (tinta de imprimación-blanco-CMYK-barniz) solo está disponible al utilizar barniz mate con la capa de barniz.
**La adherencia de la tinta de imprimación puede variar en función del material y de las condiciones. Se recomienda realizar una prueba de adherencia de la tinta antes de iniciar la impresión.
Características de productividad
Gestione fácilmente la velocidad de su equipo, la limpieza de los cabezales y más desde su escritorio con el Roland Print Control Center.
Paquete de software RIP opcional de máxima calidad para funciones intuitivas de panelación, escalado, recorte, etc.
Ofrece un funcionamiento y un rendimiento fluidos gracias a la limpieza diaria automatizada de los cabezales de impresión, de forma que se consigue no perder un valioso tiempo de impresión.
Dispone de un ionizador del material para reducir la electricidad estática y garantizar la precisión de la inyección de tinta en materiales como tablones corrugados que generan mucha electricidad estática.
Imprima un panel grande o imprima sobre varios paneles al mismo tiempo con la versatilidad de producción de la IU-1000F.