Whatsapp
  • Nuevo
VersaUV LEF-12i, ROLAND
VersaUV LEF-12i, ROLAND

VersaUV LEF-12i, ROLAND

La VersaUV LEF-12i® ofrece interminables posibilidades de personalización y sustratos de productos, incluyendo la impresión directa sobre objetos tridimensionales de hasta 10 cm de grosor.

 

Con la magia de la impresión UV de cama plana de la LEF-12i, usted puede imprimir gráficos y agregar elegantes acabados a sustratos estándar así como a artículos promocionales exclusivos.

El barniz transparente permite acabados brillantes localizados o mate, así como efectos de relieve altamente exclusivos.

Imprima sobre objetos tridimensionales con tintas ECO-UV que generan brillantes imágenes y se estiran alrededor de esquinas y curvas complejas.

Perfecta para bolígrafos, cubiertas de teléfonos inteligentes, galardones personalizados, regalos y mucho más.

Agregue tinta como color plano o como cama debajo de CMYK en fondos oscuros o materiales transparentes.

La Maravillosa Tinta ECO-UV

Disponible en CMYK, Blanco y Barniz Transparente, la tinta ECO-UV ofrece los siguientes beneficios:

Limpios y eficientes cartuchos de 220 ml

Se seca de forma instantánea para producir resultados de amplia gama de colores y sin manchas

La tinta se aplica alrededor de curvas y superficies irregulares sin resquebrajarse

Produce durables gráficos para interiores con resistencia a los rasguños y químicos

Los gráficos para exteriores duran de seis meses a dos años cuando se les aplica la capa de Barniz Transparente

Se requiere una ventilación apropiada durante la producción UV. Está disponible una Unidad Opcional de Filtrado de Aire BOFA, para uso con la LEF-12i, que además sirve como soporte y unidad de almacenamiento para plantillas, accesorios y suministros.

Eficiencia y Consistencia de Tintas

La LEF-12i tiene un Sistema Automatizado de Circulación de Tinta para el canal de tinta blanca que ayuda a mantener una consistencia en punto blanco y opacidad, incluso en largos procesos de producción. La circulación controlada de tinta asegura que los pigmentos no se asienten en las líneas de tinta, resultando en una consistencia y densidad estables.

Lámparas UV Energéticamente Eficientes

La LEF-12i tiene lámparas LED ahorradoras de energía que duran hasta diez veces más que las lámparas UV convencionales. éstas pueden ser encendidas y apagadas de forma instantánea para una verdadera operación a pedido sin necesidad de tiempo de calentamiento. Además, la LEF tiene un modo automático de baja potencia que se activa si es usada luego de un periodo prolongado.

Filtros de Neblina para una Impresión Limpia y Clara

Para garantizar una óptima calidad de impresión al imprimir alrededor de curvas, a la LEF-12i se le han agregado filtros de neblina con el propósito de recolectar la neblina de tinta residual al imprimir fuera del borde de la curvatura de un artículo. Esto reduce el sobrerrociado e impide que la tinta se asiente en las partes internas de la impresora. Los filtros están diseñados para ser fácilmente reemplazables por el usuario final.

Rotaprint

Imprimir Tintas CMYK y Blanca sobre botellas y objetos cilíndricos es extremadamente fácil con el nuevo accesorio RotaPrint para la nueva impresora plana VersaUV LEF-12i. Fácil de instalar y retirar, usa el sistema existente de alimentación de la LEF-12i y permite a la impresora imprimir de forma limpia y precisa sobre una amplia gama de materiales con un diámetro de entre 40 mm a 77 mm (1,6 plg a 3 plg).

Con su sólida construcción, RotaPrint también es consistente y confiablemente precisa, permitiendo una exacta impresión por pasos durante la rotación.

Artículos Promocionales

Con la habilidad para imprimir CMYK, Blanco y Barniz transparente directamente alrededor de las curvas y contornos de objetos tridimensionales, la LEF-12i es idealmente adecuada para la personalización de bolígrafos, pelotas de golf, llaveros y otros artículos promocionales. La impresión de datos variables le permite individualizar cada artículo con nombres, fotos y otros elementos de diseño personalizado.

Dispositivos electrónicos

Los sistemas de curado LED de bajo calor hacen a la LEF-12i ideal para la impresión sobre dispositivos electrónicos sensibles, incluyendo tablets y teléfonos inteligentes. La tinta Blanca de alta opacidad produce textos y gráficos de un blanco brillante y nítido, y también puede ser impresa como capa base para mejorar gráficos a todo color sobre acrílicos transparentes y plásticos más oscuros.