Whatsapp
Impreosra Latex R1000, HP

Impreosra Latex R1000, HP

Con la nueva impresora HP Latex R1000 Plus, puede transformar cualquier sustrato rígido o flexible con colores asombrosos. Y sin olor, sus nuevos colores, nuevos sustratos y nuevas posibilidades crean la oportunidad perfecta para diferenciarse de su competencia.

Los blancos que se vuelven amarillos se están convirtiendo en cosa del pasado con la tinta blanca HP Latex, un gran avance en la industria. Con la nueva impresora HP Latex R1000 +, puede transformar su negocio mientras agrega valor a las nuevas aplicaciones. Eso incluye los blancos más brillantes en sustratos nuevos como madera y acrílico. Es hora de imprimir en blanco como nunca antes.

 

Impresión más inteligente diseñada para una mayor productividad y más negocios nuevos. Con la nueva serie HP Latex R, puede maximizar el tiempo de actividad y alcanzar los picos de producción, sin comprometer la calidad. Finalmente, una impresora con alertas proactivas y servicio preventivo.

HP Inc. amplió su serie de impresoras híbridas HP Latex R con la impresora Latex R1000 + para una impresión rígida y flexible. Diseñado para una variedad de aplicaciones híbridas que incluyen señalización y pantallas, la creciente cartera ofrece opciones, valor y versatilidad al tiempo que presenta tecnologías innovadoras que incluyen la tecnología de impresión rígida HP Latex y la tinta blanca HP Latex.

“Los proveedores de servicios de impresión están buscando nuevas formas de aumentar la producción y expandir las aplicaciones invirtiendo en tecnologías de impresión innovadoras, como tinta rígida y blanca, para aprovechar todas las posibilidades de la impresión”, dijo Joan Pérez Pericot, Gerente General de Negocios de Gráficos de Gran Formato de HP. HP Inc. "La nueva introducción a nuestra serie de impresoras HP Latex R ofrece una solución de impresión versátil e innovadora para empresas medianas con el fin de aprovechar las oportunidades de impresión e impulsar el crecimiento".

Con el debut de la impresora HP Latex R1000 Plus, HP agrega profundidad para ofrecer el máximo valor en un dispositivo. Diseñada para empresas en crecimiento con limitaciones de espacio y de inversión, la impresora versátil ofrece un único conjunto de tintas para una amplia gama de soportes rígidos y flexibles, incluidas aplicaciones para venta minorista, señalización exterior, gráficos para ventanas, eventos y exposiciones y decoración.

El nuevo HP Latex R1000 Plus viene con cartuchos de tinta de tres litros, en comparación con el modelo más grande con cinco litros, y está diseñado para adaptarse a materiales de hasta 1,64 metros / 64 pulgadas de ancho y hasta 5 cm / 2 pulgadas de espesor mientras que el R2000 imprime hasta 2,5 metros / 98 pulgadas de ancho y hasta 5 cm / 2 pulgadas de grosor.

El HP Latest Latex R1000 permite:

-Alta calidad de imagen y colores vibrantes: los cabezales de impresión de inyección de tinta térmica HP y las tintas HP Latex rediseñadas logran una gama de colores vibrantes en los soportes rígidos al tiempo que conservan el brillo y el tacto de los soportes sin olor1.

-Impresión en blanco sin barreras: la tinta blanca HP Latex ofrece el blanco más brillante2 en soportes transparentes y de color y no genera desperdicio entre trabajos de impresión en blanco. Los cabezales de impresión de inyección de tinta térmica HP extraíbles se pueden almacenar en una cámara giratoria fuera de línea y el mantenimiento automático hace que el blanco sea como cualquier otro color, incluida la recirculación automática y las comprobaciones de los inyectores.

-Durabilidad y versatilidad: HP Latex Overcoat3 agrega tinta a base de agua duradera y flexible para una alta adhesión y resistencia a los rayones, mientras que las temperaturas de curado más bajas permiten una amplia versatilidad de soportes.

-Eficiencia: el flujo de trabajo de la banda productiva permite a los clientes manejar los picos de impresión internamente y cumplir con plazos cortos de hasta 57 metros cuadrados por hora (614 pies cuadrados por hora) con rollos de hasta 60 kg / 150 libras para una impresión flexible.

-Impresión más inteligente: los servicios proactivos y preventivos a través de HP Smart Services maximizan el tiempo de actividad y ayudan a evitar costosos errores operativos con mantenimiento automático, aspiración inteligente y carga asistida.

Los modelos HP Latex R1000 Plus incluyen:

-Unidad de impresora HP Latex R1000

-Garantía adicional de 6 meses (18 meses en total).

-Tinta

-Entrega estándar a la acera (sin aparejos)

-Kit de mantenimiento

-Cabezales de impresion

-kit de limpieza de ph

-Adaptador R2R

-Kit de actualización de tinta blanca

-Mesas de extensión todo incluido.

00056
Producto añadido a la lista de deseos