Whatsapp
CORVUS SF 1325 SL

CORVUS SF 1325 SL

Descripción del Producto

Se puede utilizar principalmente en la industria publicitaria, en el procesamiento de chapa, producción y procesamiento de envases, etc.

La máquina se puede utilizar para grabar y cortar materiales orgánicos (madera, plexiglás, cuero, etc.). Gracias a un cabezal de radar especial, se pueden cortar láminas de acero inoxidable y carbono de paredes delgadas cuando se utiliza gas auxiliar de O2. El cabezal mantiene una distancia focal constante desde el material de metal cortado incluso si la hoja no es idealmente recta

El gas de asistencia se alimenta al corte a través de una válvula controlada solo durante la duración del corte, lo que reduce significativamente el consumo de gas.

 

La máquina de corte por láser láser SF1325SL está equipada con un tubo de láser de CO2, puede utilizarse para cortar láminas de metal como acero al carbono, acero inoxidable y materiales no metálicos como acrílico, tablero de troqueles, MDF, contrachapado, etc.

Característica de los cortadores láser metálicos y no metálicos:

De corte mixto: metal-acero inoxidable, acero al carbono y no acrílico, tablero de metal.

Servomotor importado de alta precisión con transmisión de tornillo de bola importada mejorar en gran medida la velocidad de respuesta y precisión de corte de los equipos, extender el tiempo de uso.

Alta precisión y buena estabilidad: con mecanismo de transmisión de tornillo de bola de precisión y optimizado el control del sistema nc, puede cumplir con el procesamiento de piezas de precisión, rendimiento dinámico estable, también puede trabajar durante largas horas.

La sección de corte con buena calidad: sistema de cabezal de corte de seguimiento mecánico, el cabezal de corte siempre sigue el material para mantener la ubicación del punto de corte sin cambios, lo que asegura una sección de corte suave sin procesamiento de nuevo. Puede adaptarse al corte de hojas superficiales planas o curvas.

Adoptar el tubo láser de CO2 sellado, los principales artículos consumibles son energía eléctrica, refrigeración por agua, gas auxiliar y luz láser. 7. Estructura de la muestra, operación fácil, dispositivo láser estable y bajo costo de mantenimiento.

Materiales aplicables:

Acero al carbono, acero inoxidable, placa de madera, artesanía, acrílico, plantilla de cuchillo, electrónica, etc.

Cabezal de radar de calidad

Comprueba continuamente la distancia focal del material metálico cortado y ajusta la distancia (utilizando un motor paso a paso y un tornillo de bola), lo que permite un corte limpio en toda la superficie de trabajo y en superficies irregulares.

Corte y grabado de materiales orgánicos

Corte de aceros inoxidables y al carbono

Sistema de control de corte de metal: entorno gráfico claro y simple. Permite al usuario crear bibliotecas con condiciones de corte para diferentes materiales.

Alta estabilidad del rayo láser: tubo láser RECI Z6 en combinación con dispositivo de enfriamiento CW 5000 con control de temperatura del agua de enfriamiento

Alta precisión y dinámica

Los servomotores de calidad, los husillos de bolas de precisión y las guías lineales aumentan significativamente la velocidad y la precisión de corte.

-Max. dimensiones de la superficie grabada: 1300 mm × 2500 mm

-Potencia del láser: 150 W - opcionalmente 180 W

-Tipo de láser: tubo de vidrio CO2

-Ancho de haz: min. 0,1 mm

-Max. espesor del material: plexiglás, acrílico 20 mm, acero al carbono 1,5 mm, acero inoxidable 1 mm

-Velocidad de grabado: 400 mm / s

-Área de la mesa de trabajo: Laminar

-Accionamientos de eje: servomotores

-Precisión de posicionamiento: ± 0,05 mm

-Temperatura de trabajo: 0 - 45 ° C

-Humedad del ambiente de trabajo: 5-95%

-Refrigeración por agua: 1

-Software compatible: Metalcut

-Formatos gráficos compatibles: BMP, PLT, DST, AI, DXF

-Ayudar a los gases: corte de metales oxígeno, aire y nitrógeno

-Conexión eléctrica: 230 V

-Dimensiones (ancho × alto × profundidad): 3460 mm × 1160 mm × 2020 mm

-Peso: kg g

00077
Producto añadido a la lista de deseos